Sobre el blog...

   Este es un blog informativo y, ocasionalmente, de opinión. En ningún caso las informaciones publicadas en cualquier tema de salud pueden sustituir la labor de un profesional de la sanidad. Si tiene usted algún problema de salud, por favor diríjase al profesional correspondiente. Si ese profesional al que acude es además fisioterapeuta, recuerde que debe tomar parte activa en su salud y asegurarse de que dicho profesional está colegiado y ofrece garantías.

   En la misma línea, ruego que se abstengan de realizar consultas on-line. Todos los casos requieren de una exploración personalizada que no se puede realizar, obviamente, a través de la red. Una vez más: acuda al profesional sanitario pertinente.

   Los comentarios serán moderados, y aquellos que no cumplan unos mínimos de educación y respeto no serán publicados. Las opiniones vertidas en dichos comentarios son responsabilidad exclusiva de los autores de los mismos. Así mismo, también se eliminarán los comentarios destinados a realizar publicidad y/o spam, que con la que yo hago de mi clínica es suficiente.